miércoles, 18 de junio de 2008

Firebug para Firefox 3.0




Con todo este revuelo de bajar Firefox 3.0, me olvide que necesito de urgencia utilizar Firebug para la depuración de unas páginas web, por tal motivo me puse a investigar y pude encontrar como hacerlo, para los que les interesa un poco el mundo de dañar las cosas por allí, o como yo lo llamo descubrir algo nuevo les voy a mostrar los pasos para hacerlo, y para las personas que lo necesitan pero que les da igual como se hace aquí voy a dejar el link del que modifique yo para mi Firefox 3.0.




  1. Vamos a Bajar FireBug firebug_1.2.0a30X.xpi.

  2. Listo ahora vamos a guardarlo en algún lugar de nuestra compu...

  3. Vamos a re-nombrarlo y le vamos a cambiar la extensión a  firebug_1.2.0a30X.zip

  4. Abrimos ese archivo con WinRar o Winzip y extraemos el archivo "install.rdf"

  5. Abrimos este archivo "install.rdf" con el block de notas NOTEPAD

  6. Cambiamos la etiqueta <em:version>1.2.0a30X</em:version> por <em:version>3.0.0.*</em:version> y la etiqueta <em:maxVersion> si es que no tiene 3.0 y la dejamos así <em:maxVersion>3.0.0.*</em:maxVersion>

  7. Guardamos el archivo y reemplazamos este con la versión anterior que está dentro de zip.

  8. Renombramos el comprimido .zip y lo dejamos como estaba anteriormente firebug_1.2.0a30X.xpi

  9. Arrastramos firebug_1.2.0a30X.xpi dentro de nuestro Firefox 3.0 y Listo

  10. Reiniciamos Firefox y ya lo tendremos funcionando...


Espero que les sirva y Saludos a todos, espero sus comentarios...


Ha por cierto me olvidaba aquí está el Firebug que modifique yo o en el widget de box.net a la derecha...


Saludos christmo...

No hay comentarios: